a
Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ Select-themes

Follow us

Onda Summer Contest Sobre-Nosotros

Sobre la OSC

Onda-Summer-Contest-Sobre-Notros-Volando
Onda-Summer-Contest-Sobre-Notros-Vane
Onda-Summer-Contest-Sobre-Notros-Risas
Onda-Summer-Contest-Sobre-Notros-Speaker
Una_Experiencia_Única

Un Poco de Historia

En el año 2010 se lleva a cabo la construcción del primer Rollerpark de nuestro país en la ciudad de Onda, Castellón. El club Ondawheelz se constituye para demandar al ayuntamiento nuevas instalaciones que permitieran practicar el patinaje de una forma segura y en las mejores condiciones posibles. El ayuntamiento decidió entonces iniciar uno de los mayores proyectos públicos relacionados con el patinaje que se han realizado nunca en España, la creación de un espacio único que pudiera crecer de forma progresiva según las necesidades de los usuarios.

En el 2011 se realiza la primera Onda Summer Contest, con la primera fase del skatepark realizada que consistía en un quarter con sub box y plano inclinado, un funbox, un cajón de 12m y una pirámide con grindbox y barandilla. Los módulos de piedra del antiguo skatepark de Onda se trasladaron al lugar que ahora ocupaba la nueva instalación para que sirvieran al recorrido de los patinadores y un gran número de participantes se dieron cita para conocer lo que en esta pequeña localidad castellonense se había construido.

Había nacido una leyenda.

Desde entonces la Onda Summer Contest se ha convertido en la competición que todos los rollers esperan año tras año. Las reformas y ampliaciones del rollerpark atraen a riders de todo el mundo y el ambiente que se crea en el evento no se puede comparar, hay que vivirlo.

onda-skatepark
Ven al Evento del Año del 3 al 8 de Diciembre 2021