OSC 2018

Onda Summer Contest 2018

16 , 17 y 18 de agosto

Para este año el evento se dividirá en 3 días:

Día 16: Entrenamientos para riders inscritos y SuperaloBOx Contest 2018


Día 17: Tricks 4 Tokens, Evento Slide Inline y Categoria U19

Día 18:    Categoria U10-U14  Categoria Absoluta Categoría Master y Onda Summer Contest: UNCHAINED

Funcionamiento del evento

Para esta edición la organización ha decidido implementar los siguientes cambios para mejorar la calidad del evento, mejorar y cumplir los tiempos:

– Solo podrán patinar los patinadores inscritos
– Las inscripciones y el pago del camping se realizaran nada más llegar al Skatepark en el control de acceso a las instalaciones.
– Posiblemente el evento sea retransmitido vía Streaming. Estamos trabajando en ello, pero no lo podemos confirmar al 100%
-Formato JAM: Grupos de 5 patinadores en 10 minutos. Sale el patinador A hasta que caiga o quede exhausto. Sale el patinador B, y así sucesivamente.
– Formato UNCHAINED: Grupos 5 patinadores en un spot. Todos patinan a la vez hasta que transcurra el tiempo de la organización. 

Puedes confirmar tu asistencia a OSC 2018

https://www.facebook.com/events/2082469835323910/

About us!
La organización de este evento forma parte del club de patinaje Ondawheelz, vamos sobre ruedas desde hace más de 10 años. Gracias a nuestras instalaciones hemos ido creciendo y organizando eventos cada vez de mayor proporción
The Rollerpark
El Rollerpark de Onda fue diseñado por Rollers para Rollers. Una de las pocas instalaciones nacionales preparadas para el aprendizaje de alto nivel. Puedes visitarnos durante todo el año
Road to Nowhere
Onda es una pequeña ciudad dentro de la provincia de Castellón, tan cerca de la playa como de la montaña. Si tienes tiempo de sobra no dudes en visitar la ciudad y sus alrededores.