Un año más, os vamos desvelando las novedades de esta Onda Summer Contest 2017, séptima edición del campeonato de patinaje.

Una de nuestras premisas para este año va a ser el “Back to Basics“. Haciendo una mirada retrospectiva a la competición todo ha cambiado muchísimo, algunas cosas para bien, otras para no tan bien así que hemos decidido introducir algunos cambios en el formato de la competición.

Para esta edición 2017 volveremos al nuestro formato clásico de JAM, es decir, 5 o 6 patinadores competiran durante 10-15 minutos, uno detrás de otro, hasta que el patinador falle o quede exhausto.

Imagen relacionada

Para ello, contaremos con un marcador electrónico, donde los patinadores de cada grupo, podrán ver en todo momento el tiempo que les queda en la ronda. De esta manera, esperamos ver más espectáculo, como en anteriores ediciones donde seguimos este formato, dejando atrás el formato de líneas de 50 segundos.

Por otro lado, y vistos los resultados del año anterior el recinto del skatepark permanecerá vallado. Sabemos que no os gustan las vallas, pero estas hacen que los tiempos vayan tal y como tenemos previsto. Eso sí, intentaremos haceros un pasillo por la parte de atrás de las instalaciones.

Y finalmente, os adelantamos que este año tendremos algún evento alternativo relacionado con el agua, así que id preparando los bañadores!!