Camping

Camping OSC 2017

Logo_OSC_Prueba_Camping

Información general

  • El camping para esta edición se realizará en la parte de atras del parque, vallado y con un único punto de acceso.
  • Caravanas y furgonetas, ponerse en contacto con la organización para este año.
  • La capacidad para acampar es limitada. Si es posible, compartir una tienda de campaña con 1-3 personas.
  • Se os dará una bolsa de basura a cada uno además dispondremos de cubos de basura en la zona para mantener el lugar lo más limpio posible.
  • Horario de acampada: JUEVES 10 a partir de las 16:00 a Lunes 14 hasta las 120:00
  • El camping incluye baños, ducha y seguiridad nocturna.

Tarifas

  • 5€ por persona y noche

Normativa

Las normas son pocas y en general son de sentido común,recordar que este camping va a ser vuestra casa durante estos días, es el primer año que se monta algo así y a supuesto un gran esfuerzo por nuestra parte, el futuro de este depende en gran medida de vosotros.

RESPETO

La OSC atrae a gente de todos los puntos de España desde la organización queremos haceros sentir como en casa y esperamos que el comportamiento sea lo más agradable para todos  sabemos que el buen ambiente roller y el compañerismo nos diferencia de otros deportes y esperamos que respeten tanto a vuestros compañeros como a los vecinos de la zona.

LIMPIEZA

Vamos a entregarle las bolsas de basura para mantener el campamento limpio. Por favor, haga uso de ellas además el recinto tendrá varios contenedores. Si necesitáis más bolsas no dudéis en pedirlas a los miembros de la organización o seguridad.

BBQ Y CAMPING GAS

Esta prohibido el uso de barbacoa o camping gas en el recinto.

LA NOCHE

A Partir de las 00:00 se apagarán las luces de la zona de skatepark y no se podrá patinar. y quien quiera permanecer en la zona de acampada tendrá que hacerlo sin armar ruido o escándalo.Respetad el descanso de sus compañeros y de los vecinos de la zona. Recordamos que es un pueblo pequeño donde no están acostumbrados a este tipo de actividad.

Nota Importante: Acampar fuera del Skatepark esta prohibido, si alguien no sigue las normas los encargados de seguridad avisarán con antelación. Si la mala conducta persiste, se procederá a la expulsión de esta persona del camping por el bien de los demás y la organización.